Vitamina C para la piel
La Vitamina C en productos de dermocosmética no es una moda sino un hallazgo para mejorar, radicalmente la apariencia de la piel. Te contamos más.
El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran su envejecimiento prematuro y le confieren un aspecto apagado.
En este sentido, la vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensas de la piel. También, es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.
Entonces, repasamos algunas ventajas de utilizar productos con Vitamina C para el rostro:
Ayuda a la producción de colágeno, el cual aporta una piel firme, suave y flexible.
Es un poderoso antioxidante, lo cual significa que protege la piel del daño de los rayos UV o los contaminantes ambientales. Ese daño puede tomar la forma de líneas finas, tono desigual o una textura áspera en la piel.
Es buena para retener la humedad de la piel, que es otra ventaja antienvejecimiento: cuando la piel está bien hidratada, se vuelve más firme y suave.
Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada
Es un producto diseñado para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento. Fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante.
Su innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se active en el primer uso. Además, combina ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es un hidratante eficaz para rellenar arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Es adecuado para todo tipo de pieles.
VER EN CARRITO DE COFARSUR