La diferencia entre clipper, trimmer y shaver
En esta nota te acercamos información sobre los trimmers, shaver y clippers.
Shaver
Las afeitadoras eléctricas ofrecen experiencias de afeitado placenteras, donde la comodidad, rapidez y facilidad de afeitarse con máquina eléctrica se combina con un respeto a la sensibilidad de la piel.
¿Qué tener en cuenta para elegir una máquina de afeitar?
- Las cuchillas de la máquina de afeitar, si son rotativas o de láminas.
- El cabezal, si es flexible y se adapta bien a la superficie de la piel.
- La suavidad del cabezal.
- El diseño de la máquina de afeitar, para un agarre lo más cómodo posible.
- La pantalla, si es completa e indica todas las funciones.
- Los accesorios de la máquina de afeitar, que pueden ser desde una simple tapa protectora para el cabezal, hasta una estación de limpieza y carga.
- Si es multifunción, que se transforman en cortabarbas cambiando el cabezal de afeitado por un barbero, o colocando algún cabezal.
Trimmer
El Trimmer funciona en barbas cortas y, gracias a sus cuchillas más finas, permite perfeccionar los detalles. Por su terminación suave, es ideal para reemplazar a la máquina de afeitar en hombres de piel sensible, con acné o con tendencia a tener cabellos encarnados. También, se utiliza para corregir el corte del bigote, marcar las líneas de diseño de la barba y trabajar en la zona del cuello, la pera y las orejas.
Clippers
Los clippers están diseñados especialmente para cortar el cabello y las barbas largas. Es por eso que no cortan muy al ras. Suelen venir con accesorios para ajustarse al largo con el que se va a trabajar, y así, lograr diferentes estilos. Como cortan mayor cantidad de pelo, sus cuchillas son más gruesas.
Tip GA.MA: Si la barba es muy larga, lo mejor es comenzar a cortar con un clipper y, luego, emprolijarla dándole el toque final con un trimmer.
COMPRAR TRIMMER GA.MA
COMPRAR SHAVER GA.MA
COMPRAR CLIPPER GA.MA