Pequeños arreglos en el hogar
La gotita es el pegamento por excelencia para pequeños arreglos en el hogar. Te recomendamos incluirlo en tu negocio, ya que es un producto muy solicitado.
Pega casi todo tipo de materiales, pero no adhiere sobre polietileno y polipropileno, teflón (PTFE), goma EVA ni siliconas. Es ideal para el pegado de partes que encastren adecuadamente entre sí porque no tiene capacidad de relleno.
Recomendaciones:
Nunca se debe presionar el pomo, si la punta esta obturada, se debe destapar con un alfiler. Para prolongar la vida útil del producto, guardarlo bien cerrado en un lugar fresco y seco y si es posible de pie. Mantener limpia la punta aplicadora con un papel absorbente seco luego de usarla.
¿Qué hacer si se derrama producto en las manos?
Lavar con abundante agua tibia y jabón para que el material se endurezca. El material endurecido se desprenderá espontáneamente en poco tiempo. En caso de querer retirarlo antes, frotar suavemente con una piedra pómez, sin lastimar la piel. Luego aplicar crema protectora para suavizar.
Advertencias:
Este producto no está aprobado para uso medicinal o veterinario, por lo tanto, no recomendamos su uso sobre ninguna parte del cuerpo humano, ni en animales, ni en aparatos dentales.
VER PRODUCTO EN EL CARRITO