Donación Dispensario Saldan y Hospital Materno Neonatal

Cofarsur donó elementos de protección e higiene al Dispensario de Saldán y al Hospital Materno Neonatal. Se entregaron 4.000 tapabocas, 140 botellones de alcoholes en gel, 140 botellones de alcohol y 1.036 jabones. La iniciativa tuvo como fin contribuir con elementos esenciales y de primera necesidad para estas instituciones y, en conjunto con las marcas Unilever, Colgate, Alicorp y Meg Line, se pusieron manos a la obra.

NOTA RSE COVID-01

Se entregaron a cada uno de los nosocomios 2.000 tapabocas de friselina de 80 grs, 70 botellones de alcohol en gel de 5 litros cada uno,70 botellones de alcohol al 70% de 5 litros cada uno y 518 jabones.

Las donaciones se acercaron a las sedes de ambas instituciones el lunes 4 de mayo. En el caso del Hospital Materno Neonatal, los elementos fueron recibidos por la Dra. Lilian Asís, directora médica; y por el Dr. Obdulio.

NOTA RSE COVID-02

Hospital Materno Neonatal

“Nuestro hospital es un centro de referencia en lo que respecta a maternidad, obstetricia y neonatología. Nuestra población de pacientes, como son las embarazadas y los recién nacidos, se encuentran entre los grupos de riesgo a los que más debemos proteger y cuidar en esta situación. Por ello, este aporte de materiales y elementos nos permite salvaguardar la vida de nuestros profesionales y de nuestros pacientes”, comentó la Dra. Asís.

Dispensario de Saldán

Por su parte, el intendente de Saldán destacó: “Nuestra ciudad se vio fuertemente afectada por la pandemia de coronavirus y en poco tiempo activamos protocolos para proteger a nuestros habitantes y limitar la circulación del virus. Para ello, disponer de materiales de protección e higiene es de vital importancia, ya que son elementos de uso permanente y con los que precisamos contar en cantidad”.

 

VER COBERTURA DE PRENSA

Córdoba Interior Informa

BambaCoop