Divertido spa en casa
Desde hace algunos años, con el ritmo de vida actual, muchas personas realizan sus tratamientos de belleza en la casa. Una manera simple, rápida y económica de mantener la piel saludable. En este sentido, las mascarillas faciales son una de las tendencias fuertes de las marcas y hay muchísima variedad: de diferentes ingredientes, con distintos fines estéticos, de materiales variados.
Las mascarillas faciales tienen la particularidad que la persona siente que está haciendo algo por sí misma, para cuidarse y verse mejor; y a la vez puede seguir con la rutina de su casa. Además, los resultados son inmediatos, algo que hoy es prioritario en lo que a belleza se refiere.
¿Por qué recomendar el uso de una mascarilla facial?
Son ideales para sanar las pieles sensibles.
Mantienen la piel joven.
Ayudan a desintoxicar la piel y oxigenarla.
Eliminan impurezas y cierran los poros que vuelven la piel más proclive a la grasitud.
Hidratan y nutren la piel.
Mascarillas de tela
Las mascarillas han evolucionado, hoy existen las mascarillas de tela, que se aplican gracias a lienzos de papel con una alta concentración de celulosa y algodón, impregnados con ingredientes rejuvenecedores. La ventaja de este tipo de mascarillas es que se adaptan a las curvas del rostro, no se secan ni resquebrajan.
Arte en las mascarillas de tela
¿Quién no se ha sentido una especie de fantasma al realizarse una mascarilla facial? Ya sea de tela o en crema, las mascarillas nos dan un aspecto poco estético, por eso la marca coreana Coony creó estas mascarillas con arte de animales para hacer más divertido el momento de cuidar la piel del rostro. Son de algodón orgánico de alta densidad, lo que las hace notoriamente más pesadas y con mejor calce en el rostro. Esto hace que la piel absorba los principios activos, dándole el tiempo necesario.
COMPRAR MASCARILLAS COONY EN COFARSUR
Instrucciones de uso de mascarillas Coony:
1. Limpieza facial con agua tibia y limpiador habitual.
2. Cuando su rostro esté limpio y seco, retire la máscara del envase y despliegue, luego presione ligeramente con las yemas de los dedos para fijarla sobre el rostro, de manera que no queden pliegues visibles.
3. Relájese durante 20 minutos y retire la máscara.
4. Realice suaves masajes sobre la esencia restante en la piel hasta que se absorba por completo (no requiere enjuague).
5. Use regularmente 2 a 3 veces por semana. (En KOREA las usan a diario. No hay contraindicación para utilizarlas a diario). Sugerimos guardarla en el refrigerador y utilizar la máscara en frío. Evite almacenarla en contacto directo al sol.
MASCARILLAS DISPONIBLES EN COFARSUR