Crema para Peinar
La crema para peinar es un producto de uso diario que ayuda a humectar, nutrir y definir el cabello, facilitando el proceso de peinado y desenredado.
Hay que tener en cuenta que el pelo mojado es más frágil que el cabello seco, por lo que es mejor cepillarse el cabello cuando está seco o utilizar peine de dientes anchos.
Las cremas para peinar aportan mayor elasticidad a la hebra capilar, controlan el frizz, potencian el brillo y realzan la textura del cabello. Además, dependiendo de su formulación, pueden ser excelentes para proteger el pelo del daño ocasionado por el secador, la planchita, la contaminación, el clima y los rayos UV.
¿Cómo elegir la mejor crema para peinar?
Lo primero es definir lo que el cabello necesita: nutrición, humectación, controlar la humedad, definir mejor los rulos, etc.
¿Cómo aplicarla?
Se puede aplicar en el cabello seco o húmedo (no mojado, porque el agua puede diluir el producto). La mejor forma de aprovecharla es haciendo una primera aplicación de medios a puntas sobre el pelo húmedo y, una vez que se haya secado, realizar los retoques necesarios.
¿Qué cantidad usar?
Para evitar que el pelo se ponga pesado, utiliza aproximadamente cinco gramos en cada aplicación. La textura y grosor del pelo también influyen en la cantidad a emplear; por eso, sugerimos añadir de a poco, hasta lograr el efecto deseado.
Recomendados:
RIZOS
LACIO
VERANO HIDRATACIÓN