encabezado-07

Portrait of young girl in red beret painting her lips with bright lipstick on pink backgroundTrucos para maquillaje de labios

Con el uso del barbijo, el maquillaje intransferible se ha vuelto furor, pero hay algunos trucos que se deben conocer para un uso correcto y de acabado casi profesional. En esta nota revisamos un paso a paso para que el labial intransferible quede perfecto y dure por horas.

 

 

 

PASO 1

Exfoliar los labios con un producto específico, que sea suave. También, se puede utilizar vaselina o manteca de cacao con algunos granos de azúcar para hacer una exfoliación suave. Usar el dedo anular, que ejerce menos presión, para hacer movimientos circulares y potenciar el efecto exfoliante.

PASO 2

Aplicar hidratante labial y dejar actuar por 5 minutos. Luego retirar el exceso con un papel absorbente. Este paso es fundamental para evitar que el labial se corra o agriete.

PASO 3

Aplicar el labial permanente haciendo una cruz en el centro del labio superior y luego de una sola vez para evitar que se agriete. Algo muy importante es darle tiempo, 1 ó 2 minutos a que seque, durante ese tiempo, no se debe hablar, sonreír, ni comer.

¡Listo! Unos labios perfectos por horas.