encabezado-07

Rutina de belleza para hombres

La principal razón por la que los hombres cuidan su apariencia es para sentirse mejor con ellos mismos, lo cual aporta bienestar anímico y emocional. Lo que ocurre es que los hombres ya no sienten amenazada su masculinidad por cuidar su imagen, y esto aplica a hombres de cualquier edad.

Los cuatro pasos básicos de cuidado facial para hombre son limpieza, serum, contorno de ojos e hidratación, más una exfoliación facial una o dos veces por semana. Con un poco de constancia y paciencia se comienzan a ver los resultados.

nota rutina facial hombres

PRIMER PASO: limpieza facial diaria

La limpieza debe ser diaria, tanto de día como de noche. Sirve para prevenir granitos y puntos negros, dejar la piel fresca y ayuda a que los productos de tratamiento penetren mejor y sean más eficaces.

SEGUNDO PASO: aplicar un serum

Los serums consiguen grandes resultados en la piel. Ya sea que se busca hidratación, cuidado antiarrugas, etc.

TERCER PASO: el cuidado del contorno de ojo

Los ojos son la zona del rostro que primero muestra los signos de cansancio y del paso de los años. Las cremas para el contorno de ojos reducen arrugas, bolsas y ojeras.

CUARTO PASO: hidratación facial

Las cremas hidratantes no solo dejan la piel más suave sino que ayudan a protegerse del medioambiente. Es importante combinar la crema de día con un protector solar para evitar daños a la piel y fotoenvejecimiento.

 

Exfoliación facial una o dos veces a la semana

La exfoliación facial se puede hacer una o dos veces a la semana y sirve para eliminar las células muertas, dejar la piel suave, lisa, con un color uniforme y hace que los productos de tratamiento penetren mejor. Además, previene la aparición de granitos y puntos negros.

 

Te contamos que existe la Línea Men Expert de L’Oréal Paris dedicada exclusivamente a la belleza masculina. VER EN CARRITO