BANDAS-03

La diferencia entre clipper, trimmer y shaver

Junio es el mes del padre y, frente a la escasa movilidad, la farmacia se vuelve el lugar elegido por muchos para encontrar ese regalo especial. En esta nota te acercamos información sobre los trimmers, shaver y clippers.

Shaver

Las afeitadoras eléctricas ofrecen experiencias de afeitado placenteras, donde la comodidad, rapidez y facilidad de afeitarse con máquina eléctrica se combina con un respeto a la sensibilidad de la piel.

afeitadora

¿Qué tener en cuenta para elegir una máquina de afeitar?

  • Las cuchillas de la máquina de afeitar, si son rotativas o de láminas.
  • El cabezal, si es flexible y se adapta bien a la superficie de la piel.
  • La suavidad del cabezal.
  • El diseño de la máquina de afeitar, para un agarre lo más cómodo posible.
  • La pantalla, si es completa e indica todas las funciones.
  • Los accesorios de la máquina de afeitar, que pueden ser desde una simple tapa protectora para el cabezal, hasta una estación de limpieza y carga.
  • Si es multifunción,  que se transforman en cortabarbas cambiando el cabezal de afeitado por un barbero, o colocando algún cabezal.

trimmerTrimmer

El Trimmes funciona en barbas cortas y, gracias a sus cuchillas más finas, permite perfeccionar los detalles. Por su terminación suave, es ideal para reemplazar a la máquina de afeitar en hombres de piel sensible, con acné o con tendencia a tener cabellos encarnados. También, se utiliza para corregir el corte del bigote, marcar las líneas de diseño de la barba y trabajar en la zona del cuello, la pera y las orejas.

Clippers

Los clippers están diseñados especialmente para cortar el cabello y las barbas largas. Es por eso que no cortan muy al ras. Suelen venir con accesorios para ajustarse al largo con el que se va a trabajar y así lograr diferentes estilos. Como cortan mayor cantidad de pelo, sus cuchillas son más gruesas.

Tip GA.MA: Si la barba es muy larga, lo mejor es comenzar a cortar con un clipper y, luego, emprolijarla dándole el toque final con un trimmer.

COMPRAR TRIMMER GA.MA

COMPRAR SHAVER GA.MA

COMPRAR CLIPPER GA.MA