BANDAS-03

BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL CON OMEGA 3

La farmacia es un lugar de consulta frecuente sobre las novedades en cuanto al cuidado de la salud, por eso es necesario brindar información novedosa y un asesoramiento integral. Como la incorporación de los ácidos grasos Omega 3 a la dieta diaria es un tema de permanente consulta les compartimos más datos sobre este tópico.

alimentos-que-contienen-omega-3-500x328¿QUÉ SON LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3?

Son considerados grasas saludables y se los denomina “esenciales” porque el cuerpo humano no los produce por sí solo. Se deben incorporar con la ingesta diaria, ya sea incluyendo alimentos como el pescado y los frutos secos, o a través de suplementos nutricionales.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN EN LA SALUD?

El Omega 3 es una fuente energética, forma parte de la estructura de las membranas de todas nuestras células (incluyendo las neuronas) y participa en numerosos procesos metabólicos.

– Beneficia la salud cardiovascular, ya que ayudan a regular el colesterol total.

– Brindan numerosos beneficios: mejoran la memoria, el sueño, el rendimiento físico y el bienestar general de piel, uñas y cabello.

– Durante el embarazo, favorece el desarrollo cerebral del feto.

DIAR

 

 

NOVEDADES FARMACÉUTICAS

DIAR es un suplemento para una nutrición inteligente a base de aceite de krill 100% puro y natural provisto en pequeñas cápsulas blandas. Este suplemento es la evolución del Omega 3, ya que además de Omega 3, aporta fosfolípidos, astaxantina y colina.

– No tiene gusto a pescado.

– No genera reflujo gástrico.

– No contiene grasas trans, ni metales pesados, ni otros contaminantes.

www.diarkrill.com.ar

 

PODÉS CONSEGUIR DIAR EN DROGUERÍA COFARSUR. COMPRAR AHORA