BANDAS-03

LOS PROBADORES QUE SE VIENEN

La Pandemia por Covid modificó muchas maneras en como veníamos haciendo las cosas. Los probadores de maquillaje son una de ellas. Te contamos.

Según estadísticas brindadas por la empresa Loreal, el 75% de los shoppers no quiere tocar más los testers, debido a la situación actual en la que las personas priorizan más la salud y las conductas de higiene. Es así que surge la pregunta de cómo potenciar las ventas en este contexto sin testers.

Imagen2Una de las soluciones que plantearon desde Loreal son los Virtual Try On, o testers virtuales, en los cuales el cliente accede a una herramienta virtual a través de un código QR para probarse con su cámara el producto. Te contamos cómo funciona la tecnología de realidad virtual.

En el PDV los Exhibidores tendrán códigos QR para que el cliente acceda al sitio web de la marca y pueda probar el producto en forma virtual.

  • Para escanear el código se puede realizar con la cámara desde celulares IOS o descargando una App en celulares Android.
  • Elegir la opción “Probar On Line”
  • Permitir el acceso a la cámara.
  • Subir una foto o utilizar la cámara en vivo.
  • Elegir el color que más te guste.

 

También, se puede acceder a la página de Loreal www.lorealparis.com.ar desde el celular o la pc y recorrer el sitio para elegir el producto que se desea probar.

 

try on

Es una herramienta muy útil y, sobre todo, brinda seguridad en este contexto, potenciando las ventas de maquillaje y coloración para el cabello.