Quienes somos COFARSUR

Historia

COFARSUR ha festejado ya más de 40 aniversarios.

En julio de 1970 un grupo de farmacéuticos del sur de Córdoba fundan COFARSUR (Cooperativa Farmacéutica del Sur) en la ciudad de Rio IV.

A partir de los cambios que se producen  en la razón social en el año 1982, comienza su expansión con la apertura de nuevas filiales.  Así nacen las sucursales de Laboulaye, Villa Mercedes, Entre Ríos (en la ciudad de Córdoba) y Río Tercero.

En el año 1998 al ya eficiente servicio en medicamentos se agrega el rubro perfumería.

Otro hito importante lo constituye la decisión de trasladar la Casa Central, que a partir del 2001 pasa a tener su sede en Córdoba Capital.

Diez años de intenso trabajo y con un claro objetivo de mejora constante en el servicio determinaron que en el año 2011 se iniciará el proceso de robotización para el armado de pedidos. Esta inversión ha acortado considerablemente los tiempos de armado y de entrega de los pedidos en las dos plantas robotizadas: Córdoba  y Río Cuarto.

 

Misión

Brindar un eficiente Servicio de Distribución de los Productos Farmacéuticos y de Perfumería, buscando satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, generando valor para éstos y para nuestros Colaboradores, Proveedores y Accionistas. Teniendo en cuenta que pertenecemos a la cadena de salud -que distribuimos salud- nuestra misión siempre se mantendrá ligada a este compromiso, con seriedad y dedicación.

Valores

COFARSUR mantiene los mismos valores desde su creación, los que le han permitido ir posicionándose cada vez más.

Estos valores -que forman parte de nuestra cultura como empresa- son la síntesis de lo creemos y por lo cual trabajamos todos los días, todos y cada uno de los integrantes de COFARSUR.

Excelencia
Nuestro trabajo está orientado a brindar el mejor de los servicios a todos nuestros clientes: la mejor respuesta, en el menor tiempo posible.

Cercanía
El servicio personalizado que nos distingue, nos ayuda a estar cerca de nuestros clientes, permitiéndonos conocer el perfil y las necesidades de cada uno de ellos.

Compromiso: hacia adentro y hacia afuera.
Estamos comprometidos con el destino de la empresa, con el desarrollo del país, con promover la comunicación franca, la confianza, el respeto mutuo y el trabajo en equipo.

Mejora contínua
Nuestra premisa es el movimiento permanente, la proactividad, la capacitación y la vocación de servicio, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, superando sus expectativas.

Honestidad y transparencia
La honestidad y transparencia de nuestro accionar nos ha dado una fuerza moral que con el tiempo se ha convertido en un factor de competitividad.

Templanza
Aprendimos que la templanza, esa mezcla de moderación, sobriedad y mesura, es fundamental para superar los desafíos que supone llevar adelante una empresa. En ese mismo sentido, orientamos nuestro trabajo a la rentabilidad con austeridad: Aprendimos que los millones están hechos de centavos.

Creación de valor compartido
Para crear valor de largo plazo, debemos crear valor para la sociedad.
El valor compartido ofrece a nuestra empresa la oportunidad de utilizar las habilidades, recursos y capacidad de gestión para liderar el progreso social.

 

Visión

Ser la empresa de Distribución de Salud más importante del interior del país.

 

Pedidos, disponibilidad, entrega.

Pictogramas
Desde que Usted realiza su pedido, Cofarsur desarrolla un modo de trabajo que, basado en más de 40 años de experiencia, intenta optimizar la capacidad de respuesta desde la disponibilidad del producto hasta la entrega del mismo, instando a cubrir su necesidad mayor o menor en tiempo y forma, Siempre.