BANDAS-03

Cuidar los labios del frío

El frío afecta considerablemente la salud de la piel y especialmente las zonas más sensibles, como es el caso de los labios. En esta nota encontrá recomendaciones para tus clientas.

La piel de los labios no tiene glándulas sebáceas y al no producir aceites naturales para protegerlos, los labios se resecan más fácilmente. La mayoría de las personas suele prestarles atención a los labios una vez que la zona ya está agrietada. Por eso, recomendá a tus clientas cómo prevenir el resecamiento de labios:

Portrait of white woman doing her daily skincare routine1) Cuidarlos del sol durante todo el año con labiales hidratantes, con colágeno y que tengan factor de protección solar. VER PROTECTORES LABIALES EN COFARSUR 

2) Para evitar que se descamen se debe realizar una exfoliación cada 15 días con pequeños masajes en la zona para eliminar células muertas e hidratarlos diariamente colocando, antes de dormir, crema de cacao, bálsamos labiales de alta calidad o vaselina.

VER BÁLSAMOS LABIALES NIVEA

VER BÁLSAMO LABIAL EUCERIN

VER CREMA DE LABIOS DUCRAY

3) La falta de hidratación hace que los labios parezcan arrugados y resecos, por eso se recomienda beber dos litros de agua al día

4) Evitar lamerse los labios y quitarse la piel.

5) Consumir alimentos que incluyan ácido fólico, vitamina B2, B6 o B12. Por ejemplo, los vegetales con hojas verdes, frutas cítricas, papas y levadura.