Una web totalmente renovada

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo sitio web. Totalmente renovado no solo en su diseño, sino también en su funcionalidad y sus contenidos. En este nuevo proyecto online queremos mantenerlo informado siempre y que sea para Usted un medio de consulta útil, ágil y agradable.
NAVEGUE Y OPERE POR NUESTRA WEB DESDE SU COMPUTADORA PERSONAL, DESDE SU TABLET O DESDE SU SMARTPHONE CON UNA ÓPTIMA VISUALIZACIÓN SIEMPRE.

cofarsur_home_ComingSoon_2

Un Sistema para Clientes también renovado!

Disfrute ahora de nuevas funcionalidades y herramientas que harán de su consulta o su proceso de compra algo mucho más ágil, seguro y cómodo. Entre las principales ventajas le informamos que el sistema funciona en una plataforma web, lo que le permitirá acceder en tiempo real y sin limitaciones a consultar el estado de su pedido, verificar créditos, consultar facturas, el estado de su cuenta, datos estadísticos, además encontrará un completo portal de OFERTAS para aprovechar y muchas cosas más. Todo COFARSUR online renovado para Usted.

Tutorial_00

Links de interés

Ponemos a su disposición los enlaces actualizados a los sitios web de mayor consulta y utilidad:  Vademecum, Kairos, Colegio de Farmacéuticos entre otros, disponibles en un solo Click desde nuestra sección especial de la web. Y si quiere sugerirnos algún sitio que sea de su consulta permanente por favor no deje de hacerlo enviado su sugerencia a través del formulario de contacto rápido que encontrará en el pie de página de la web. Muchas gracias!   IR A LOS LINKS DE INTERÉS.