25 de Septiembre – Día Mundial del farmacéutico


La Federación Internacional Farmacéutica ha decretado y celebra desde el año 2010, el 25 de Septiembre “Día Mundial del Farmacéutico”. Por este motivo, resulta un día más para enaltecer la labor del profesional de la salud experto en fármacos, quien contribuye con el desarrollo social brindando atención oportuna en la dispensación de medicamentos. LEER MAS

dia-farma-01

De interés general

APRENDE A PERDER PESO

¿Es mejor fijar objetivos para perder peso? Ante el deseo de perder peso, muchas personas … LEER MÁS
 
adelgazar-01

USO DEL CELULAR Y SUS CONSECUENCIAS

Dolor de cabeza, de ojos, contracturas en el cuello, entre otros tantos, son algunos… LEER MÁS
 
celu-01

 

BENEFICIOS DEL CACAO EN NUESTRA SALUD

Con tan solo 10 gramos diarios de cacao amargo se pueden notar los beneficios: arterias más…LEER MÁS
 
cacao-01

JUGOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Es necesario saber cómo contrarrestar el estrés, o como lo llaman en la actualidad…VER RECETAS!!
 
jugos-01

 
 

Donde llegamos

A través de su casa matriz y sus 5 sucursales distribuidas estratégicamente en distintos puntos de las Provincias de Córdoba y San Luis, Droguería COFARSUR llega a un enorme número de localidades, cubriendo con su servicio gran parte de la zona centro de la República Argentina.

Conozca cual es la Sucursal Cofarsur que está más cerca de su farmacia accediendo a la sección especial de la web que hemos desarrollado para que disponga de todos los detalles y datos de contacto necesarios.

Consultenos por la localidad de su interés para asesorarlo de la mejor manera, estaremos en su puerta más rápido de lo que se imagina.

 

VER Cobertura General.

CoberturaGral_2

Links de interés

Ponemos a su disposición los enlaces actualizados a los sitios web de mayor consulta y utilidad:  Vademecum, Kairos, Colegio de Farmacéuticos entre otros, disponibles en un solo Click desde nuestra sección especial de la web. Y si quiere sugerirnos algún sitio que sea de su consulta permanente por favor no deje de hacerlo enviado su sugerencia a través del formulario de contacto rápido que encontrará en el pie de página de la web. Muchas gracias!   IR A LOS LINKS DE INTERÉS.