De interés general

PORQUÉ ES IMPORTANTE DESAYUNAR

Antes que nada, conozcamos los motivos por los que las personas evitan … LEER MÁS
 
desayuno-02

FUENTES VEGETALES DE HIERRO

La presencia del hierro en nuestro organismo es fundamental, ya que es el … LEER MÁS
 
hierro-01

 

EL OPTIMISMO, UN BUEN REMEDIO

Las personas optimistas son dueñas de una mejor salud cardiovascular según…LEER MÁS
 
optimismo-01

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Su consumo se afianza cada vez más, bajo el concepto de que comer orgánico es comer de …LEER MÁS
 
organicos-01

 
 

FECHAS PARA RECORDAR EN JULIO

9 de Julio
Día de la Independencia

La Declaración de Independencia de la Argentina fue una decisión tomada por el Congreso de Tucumán que sesionó en la ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata. Con dicha declaración se hizo una formal ruptura de los vínculos de dependencia política con la monarquía española y se renunció a toda otra dominación extranjera. Fue proclamada el martes 9 de julio de 1816 en la casa propiedad de Francisca Bazán de Laguna, declarada Monumento Histórico Nacional en 1941.

12 de Julio
Día Nacional de la Medicina Social

A partir de la Ley 25.598 se declara el día 12 de julio de cada año como Día Nacional de la Medicina Social, en homenaje a todos los médicos que se desempeñan en ese área y en especial al cardiocirujano Doctor René G. Favaloro en conmemoración de la fecha de su nacimiento.
La ley 25.598 fue sancionada el 23 de mayo de 2002 y promulgada de hecho el 14 de junio de 2002.

28 de Julio
Día Mundial contra la Hepatitis

La Organización Mundial de la Salud estableció el 28 de julio como Día Mundial contra la Hepatitis. Esta fecha corresponde a la del nacimiento del doctor Baruch Samuel Blumberg, descubridor del virus de la Hepatitis B.
Cada año, se conmemora el Día Mundial contra la Hepatitis con el objetivo de acrecentar la sensibilización y la comprensión de la hepatitis viral y las enfermedades que provoca.

Donde llegamos

A través de su casa matriz y sus 5 sucursales distribuidas estratégicamente en distintos puntos de las Provincias de Córdoba y San Luis, Droguería COFARSUR llega a un enorme número de localidades, cubriendo con su servicio gran parte de la zona centro de la República Argentina.

Conozca cual es la Sucursal Cofarsur que está más cerca de su farmacia accediendo a la sección especial de la web que hemos desarrollado para que disponga de todos los detalles y datos de contacto necesarios.

Consultenos por la localidad de su interés para asesorarlo de la mejor manera, estaremos en su puerta más rápido de lo que se imagina.

 

VER Cobertura General.

CoberturaGral_2

Links de interés

Ponemos a su disposición los enlaces actualizados a los sitios web de mayor consulta y utilidad:  Vademecum, Kairos, Colegio de Farmacéuticos entre otros, disponibles en un solo Click desde nuestra sección especial de la web. Y si quiere sugerirnos algún sitio que sea de su consulta permanente por favor no deje de hacerlo enviado su sugerencia a través del formulario de contacto rápido que encontrará en el pie de página de la web. Muchas gracias!   IR A LOS LINKS DE INTERÉS.