Llega expoCOFAR 2015

El EVENTO ANUAL para clientes y proveedores de COFARSUR, ExpoCOFAR 2015, se llevará a cabo el día 31 de Octubre de 2015 en el Centro de Congresos y Convenciones QUORUM www.quorumhotel.com.ar de la ciudad de Córdoba, a partir de las 14 hs.

Nos enorgullece estar organizando la 5ta. Edición de ExpoCOFAR y comprobar su consolidación y crecimiento año tras año. En 2015, expoCOFAR puede confirmar que contará con 55 proveedores / expositores, los de siempre y los que se suman año a año para no quedar fuera de un evento que ya es un referente en el rubro y que se posiciona como la feria más importante del interior del país.

Bienvenidos_04

Vínculos más profundos generan mejores negocios, masiva concurrencia y un espacio ameno para el desarrollo comercial y social.

En esta edición de expoCOFAR hemos programado el dictado de dos capacitaciones, las cuales se definieron a partir de votaciones en nuestro sitio web www.cofarsur.net que nos dieron la oportunidad de tratar los temas de mayor interés por parte de los asistentes al evento.
Estas capacitaciones, además de contribuir a la formación de los asistentes, tendrán puntaje para las certificaciones de los profesionales farmacéuticos. Con esto, expoCofar mantiene su intención de llevarles a ustedes un evento amplio y completo, donde se contemplan los diferentes intereses de proveedores y visitantes. En cada edición de expoCOFAR siempre obtenemos información que nos es de gran utilidad para trabajar a futuro y brindarles un mejor evento cada año.

Disfrutaremos también de un espectáculo humorístico, de excelente gastronomía, en un ambiente siempre agradable, rodeado de colegas y proveedores, garantizando la concreción de buenos negocios, entretenimiento, formación y premios, algo que ya comienza a ser una buena costumbre para todos los que hacemos posible expoCOFAR.

Quedamos a entera disposición por consultas adicionales y esperamos encontrarlos a todos el próximo 31 de Octubre en el Centro de Congresos y Convenciones QUORUM. Queremos contar con su valiosa presencia, ya que sin ustedes este éxito no sería posible.

Este microsite, además de darles la bienvenida, y agradecerles por formar parte de ExpoCOFAR, intenta poner a su disposición todos los detalles necesarios para que estén informados de las particularidades, sede, stands, acreditaciones, sorteos y todo lo que formará parte de este encuentro.

Microsite desarrollado para que se pueda visualizar desde sus dispositivos celulares o tablets, por lo que en todo momento podrán consultarlo estén donde estén.